Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Manicura francesa de colores

 Escrito el 12 Abril 2013

manicura francesa de colores

Ya vimos en un post anterior que durante el 2013, tendremos diferentes tendencias a seguir para lucir nuestras uñas con estilo. Una de ellas es la de la manicura francesa de colores, que le da un giro totalmente diferente y original, al estilo que en un principio se caracterizaba por su discreción y sobriedad.

Para llevar a cabo esta divertida estética, solamente necesitas un poco de precisión y algunos materiales fáciles de conseguir en distintas tiendas de artículos de belleza:

  • Un top coat o base transparente para uñas.
  • Esmaltes de colores brillantes (¡incluso pueden ser neón!).
  • Tiritas para hacerte la manicura francesa.
  • Brillo para uñas.
  • Gotas de secado (en caso de que no quieras esperar demasiado tiempo).

Elaborar esta técnica es muy sencillo.

  1. Primero que nada, aplícate una capa del top coat en cada una de tus uñas. Esto te ayudará a protegerlas de la acción directa del esmalte mientras que a la vez las fortifica.
  2. Una vez que se encuentre completamente seca, coloca las tiritas para la manicura, justo debajo de la línea blanca natural de las uñas. Toma tus esmaltes y comienza a pintar líneas de distinto color en cada una de ellas y espera a que sequen.
  3. Finalmente, no tienes más que esparcir una o dos capas del brillo protector que terminará de darles el toque final. Coloca las gotas de secado y espera algunos segundos a que haga su efecto.

TIP: Para obtener un efecto más extravagante, pinta tus uñas de color negro antes de proceder a realizar las líneas de color. Tus manos destacarán en cualquier lugar en donde hagas presencia.

¡Y eso es todo! Como ves, no es nada difícil llevar esta tendencia a la práctica. Luce realmente espectacular en eventos nocturnos. Lo mejor es que siempre lo puedes adaptar a tus gustos, probando con colores pastel o distintas tonalidades de un solor color.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.