Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Maquillaje Neón

 Escrito el 12 Agosto 2013

Maquillaje Neón

Las tendencias que tenemos actualmente en maquillaje nos han dado grandes sorpresas; unas se destacan por estar llenas de colorido mientras que otras, se decantan por un look bastante sutil y natural que resulta más que apropiado para el día a día. La que nos ocupa en esta ocasión es la que utiliza colores neón en ojos, labios y ¡hasta uñas!

Algo bien original e impactante para salir a bailar o estar en una fiesta alocada. ¿Te asusta demasiado el concepto? Si bien es comprensible que muchas chicas se muestren recelosas ante este tipo de maquillaje, hay que decir que el truco consiste en aplicarlo en su justa medida para no parecer payasos.

Algunos consejos que conviene que tomes en cuenta a la hora de arreglarte, son los siguientes:

  • Elíge colores contrastantes para combinar en tu maquillaje. Algunos tonos que van muy bien entre sí son el morado con el verde, el celeste con el rosa o el naranja con el azul eléctrico.
  • Así mismo, coloca el color claro en todo tu párpado mientras colocas el más oscuro en el pliegue, para enfatizar y marcar tu mirada. Difumina bien para que no se noten los cortes.
  • Cuando elijas un punto de atención, debes escoger entre los labios y los ojos. Si maquillas ambos con gamas fuertes, te verás artificial y para nada glamorosa.
  • Puedes usar el mismo tono que hayas elegido para tus ojos o tus labios, en las uñas, sin que esto resulte excesivo. Al mismo tiempo se vale que lo coordines también con uno o dos complementos de tu outfit. No más.
  • Si quieres algo que al final no resulte tan escandaloso, puedes optar por delinear tu mirada con algún color neón y aplicar máscara de pestañas. Complementa con un brillo o labial discreto en la boca.

¿Le dices sí al maquillaje neón?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.