Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Maquillaje Nude: Tips para conseguirlo

 Escrito el 13 marzo 2013

nude

Una de las tendencias más recurridas en cuanto a maquillaje se refiere, es el Nude. Este estilo da la impresión de que en realidad no se tiene nada puesto encima, es decir, aporta la apariencia de “cara lavada” que tanto les gusta a las mujeres que prefieren un look más natural, así como abstenerse de utilizar demasiados productos en la cara y gastar demasiado tiempo en arreglarse.

Las puntos claves que caracterizan al maquillaje Nude, son:

  • Una piel de porcelana, limpia y sin imperfecciones; suave y radiante a la vista, con una luminosidad natural que nada tiene que ver con los indeseables brillos producto del exceso de grasa.
  • Labios coloreados muy levemente, para no dar la impresión de tener puesto ningún labial encima, pero tampoco lucir demasiado pálida.
  • Mirada despierta y ojos con definición, sin necesidad de recurrir a delineadores pesados ni máscaras de pestañas demasiadovoluminosas.

La tendencia Nude es ideal para la rutina de a diario, tanto para quedarse en casa y estar lo suficientemente arreglada en caso de visitas inesperadas, como para salir a cualquier parte cotidiana, como el supermercado o un paseo.

Para llevarla a cabo, no necesitas más que unos cuantos artículos y un lapso de 10 o 15 minutos.

  1. Primero que nada, cubre las manchas o imperfecciones que tengas, utilizando un corrector acorde al tono de tu piel. Aplícalo a toquecitos y esparcelo ligeramente por las áreas a tratar.
  2. Aplica encima una base de maquillaje ligera o simplemente, polvos tráslucidos, pues en ocasiones el corrector es más que suficiente.
  3. Utiliza un delineador en color café para delinear muy levemente, el contorno de tus ojos. Hazlo lo más cercano a las pestañas que puedas y difumínalo bien.
  4. Aplícate una capa de máscara en las pestañas, para darles definición.
  5. Por último, elige un rubor en color durazno o melocotón y colocálo en tus pomulos. Para los labios, opta por brillo labial transparente o  tonos levemente rosados.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.