Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Maquillaje para fiestas

 Escrito el 30 octubre 2013

Maquillaje para fiesta

Cuando tenemos una fiesta o bien, debemos asistir a un evento de noche generalmente queremos resaltar y lucir bien, buscando esto por medio del maquillaje, el cual se diferencia del maquillaje de día, en que es más recargado. Pero debemos considerar, que a pesar de que el maquillaje para fiestas es más llamativo y recargado, no se debe dejar de lado la elegancia, por lo que a continuación entregamos una idea de maquillaje, que se puede implementar de manera sencilla.

Esta opción de maquillaje utiliza los colores dorados como tonalidad base; y para hacer esto, se debe aplicar una sombra de color cobre sobre los párpados, y luego se aplica sobre esta una sombra dorada; y para que se adhiera mejor, se recomienda mojar el pincel con el cual se aplicará la sombra antes mencionada. Luego se utiliza una sombra negra muy intensa y se aplica por el contorno del ojo, considerando que se debe partir desde afuera hacia adentro del párpado, realizando círculos con el pincel para un mejor aplicado, realizando un difuminado; después para continuar se aplica brillo sobre los párpados y para eso se utiliza un pincel mojado para dar pequeños toques de brillo dorado a los párpados. Finalmente se agrega la base tradicional en el rostro, el corrector de ojeras, polvo para disimular este corrector y rubor en las mejillas.

Para continuar, con un pincel delgado, se aplica tonos marrones en las cejas para que estas queden bien delineadas y en los párpados se realiza una fina línea con ayuda de un delineador líquido negro de manera muy cuidadosa. Ahora bien, con la ayuda de un lápiz de ojos se delinea la parte inferior del ojo, para después con la ayuda de un pincel delgado y sombra negra, se delinea la parte inferior del ojo nuevamente pero de una manera mucho más notoria.  Finalmente se aplica la máscara de pestañas y se pintan los labios, con un color a elección, pero en el tutorial que mostramos en esta oportunidad, se utiliza un color rojo intenso, para así tener finalmente nuestro maquillaje para fiesta.

Imagen de makeupclub.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.