Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Maquillaje para vestidos rojos

 Escrito el 27 enero 2014

Maquillaje para vestidos rojos

Si tienes un evento importante y tienes que lucir espléndida, para sorprender a todos y no sabes que maquillaje usar, ya que escogiste un vestido rojo; te invitamos a que prestes atención, a las alternativas que te entregamos hoy. Esto porque te entregamos dos opciones, que quedan muy bien con un vestido rojo; considerando que el maquillaje es fundamental, para lograr un buen look; por lo que si necesitas ayuda urgente, presta mucha atención a los siguientes tips de maquillaje:

  • Maquillaje con labios rojos: esta idea de maquillaje, busca que los labios y el vestido tengan la misma tonalidad, por lo que en esta ocasión, se pretende que se use un lindo vestido rojo, con llamativos labios color rojo; considerando que esta idea de maquillaje es ideal para mujeres que tienen labios finos. Donde debes considerar usar una buena base de maquillaje, procurando alisar todas las imperfecciones del rostro, para después aplicar máscara de pestañas negras y un delineador de ojos color negro.
  • Maquillaje con ojos bien delineados: esta segunda idea de maquillaje, le da mucha más relevancia al delineado de los ojos y deja en segundo plano, a los labios y pómulos; por lo que para lograr esto, se aconseja usar sombras oscuras y grises, las cuales lucirán de mejor forma si se recurre a un difuminado luminoso. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los ojos deben estar bien marcados y para esto se debe usar un delineador negro; y en cuanto a los labios, estos deben tener un brillo labial natural.

Como pudiste apreciar, en estas dos ideas de maquillaje se busca entregar mayor protagonismo a ciertos sectores de la cara, donde por un lado se le da más protagonismo a los labios; y por el otro a los ojos. Esto para tener un bonito look y no exagerar, ya que por sí solo, el vestido rojo, tiene gran personalidad y llama de inmediato la atención.

Imagen de universobelleza.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.