Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Medias, un complemento versátil

 Escrito el 20 Marzo 2013

medias

Algo con lo que toda mujer debería contar en su armario como un must have, son las medias, ese accesorio tan chic que protege nuestras piernas en los momentos más fríos y le añade a los conjuntos un toque de sofisticación o modernidad, según el modelo que se utilice.

Lo ideal al momento de utilizarlas, es estar consciente de la ocasión para la que te vas a vestir, pues de esta manera podrás seleccionar un estilo que vaya acorde con tu look.

Una tendencia que se puso de moda el año pasado, y sigue muy en auge hoy en día, es la de usar medias con patrones que imitan las transparencias y los encajes. Hacen lucir tus piernas realmente kilométricas y súper femeninas, con ese aire sexy que nos recuerda a las prendas de lencería más refinadas. Si optas por llevar este estilo, combínalo con vestidos básicos y faldas en colores sólidos. No añadas ropa muy llamativa y demasiados complementos, puesto que la parte inferior debe ser el punto focal de tu atuendo.

medias2

También puedes añadir de vez en cuando, medias en colores que escapen al típico negro, como el rojo, el azul marino y el gris. Eso sí, dale la espalda al blanco y colores como el amarillo y el naranja, que te harán lucir más gruesas tus pantorrillas.

medias3

medias5 medias4

 

 

 

 

 

 

Debes tener en consideración, además, que los mejores tonos son aquellos que manejan semi-transparencias, ya que cuentan con un aspecto más delicado que resalta las piernas. Por el contrario, las gamas más tupidas deben apartarse para usar con ropa casual.

Las medias lucen de maravilla con botines, botas altas y zapatos de tacon. Trata de complementar tu calzado de vez en cuando, con tonalidades que sean contrarias a la que luces en tus piernas, de esta manera conseguirás un look muy original.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.