Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Moda en vestidos casuales 2013

 Escrito el 17 febrero 2013

En el post de hoy te mostraremos las tendencias que se estarán llevando en moda para vestidos casuales del 2013. Si quieres lucir moderna y sobretodo, con mucho estilo, quedate con nosotros y ¡sigue leyendo!

Estampados florales

Los vestidos florales serán muy recurridos en Primavera, aunque también podrás llevarlo durante el Otoño, variando la gama de colores. El largo podrá ser a la rodilla o un poco más arriba dependiendo del clima, pues el calor es muy factor muy importante a tomar en cuenta en las fechas que se acercan.

vestido2

Calados

Otra opción para aquellas que gusten de detalles discretos pero sexys, son los vestidos de algodón con crochet o encaje. Este tipo de diseños son muy elegantes y aportan un aire de sofisticación aún cuando se utilicen de manera casual.

vestido5

Black&White

La clásica combinación de negro y blanco estará muy presente en todo tipo de prendas, y los vestidos para diario no son la excepción. Lucirán muy coquetos con ballerinas, especialmente si estas son de un color más estridente como el rojo, o incluso el verde y el amarillo. Usa toda tu imaginación para ir más allá de estos dos opuestos y conviertélos en algo único mediante el calzado y los accesorios.

vestido4

Texturas drapeadas

El drapeado es muy favorecedor en un vestido, especialmente si se encuentra en la parte delantera sobre el escote y la cintura, ya que destaca nuestros mejores atributos y estiliza la figura de manera natural. Resaltarás tu figura de manera perfecta.

vestido

Estilo bohemio

Se consigue a través de vestidos con ese aire hippie que tanto nos gusta usar en Primavera. Puede acompañarse de cinturones, botines y bolsos con flecos. Las bandas en la cabeza también son muy características de esta clase de estilo.

vestido3

¿Qué te parece la moda en vestidos casuales de este año? ¿Con qué tipo de tendencia te quedas tú?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias, Vestidos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.