Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Moda Masculina 2013

 Escrito el 14 Febrero 2013

No solo las mujeres pueden estar al tanto de las primicias de estilo cada temporada. Actualmente, el público masculino que se muestra interesado en cuidar su indumentaria e ir al tanto de las novedades de vanguardia, va en incremento. En el artículo de hoy haremos un breve repaso de las tendencias de moda para hombre que se vienen pisando fuerte este año.

Para empezar tenemos el estilo militar. Al igual que en las mujeres, este tipo de prendas se aplicará de manera ideal en las prendas para hombres, combinando cortes rectos con grises, cafés y distintos tonos de verde.

hombre6

También veremos prendas muy casuales como camisas y chaquetas de vestir para el diario. Los conjuntos se acompañan de botines y zapatos informales, además esta permitido añadir colores más vibrantes como el rojo y el amarillo para dar vida a la indumentaria masculina. Colores neutros como el negro, el gris y el azul marino se seguirán utilizando tanto en ocasiones formales como informales, otorgando un toque muy sutil de elegancia.

hombre4

Los estampados igualmente serán parte de la moda para hombres esta próxima temporada, aunque no de manera tan estridente como en la ropa femenina. Discretos diseños a cuadros y otras pequeñas figuras geométricas le darán un toque especial a las chaquetas y camisas de los chicos.

hombre3

Algo muy importante a tener en cuenta, será la necesidad de realzar la figura a base de pantalones espigados, blazers y chaquetas con solapa doble, bikers que ostentan todo el estilo del rock n’ roll y abrigos modernos pero que conserven un corte básicamente tradicional. La silueta también se verá muy favorecida a base de la incorporación de capas en la vestimenta y diferentes texturas como algodón, seda y cuero. La gama de colores se mantendrá en su mayoría, apuntando a tonalidades frías e añadiendo de vez en cuando, colores más cálidos sin caer en excesos.

hombre

Ciertamente, la moda para hombres 2013 tiene fuertes referencias retro a la vez que conserva un diseño totalmente vanguardista.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.