Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Moda para embarazadas

 Escrito el 14 Febrero 2013

¿Quién dice el embarazo es un pretexto para no lucir chic? Las futuras mamás que ya muestran esa barrigita con unos kilos de más, tienen una amplia gama de prendas para elegir este año, sin necesidad de perder el estilo y adaptandose a las tendencias más destacadas para el 2013. Sigue leyendo para enterarte de todas las novedades en moda para embarazadas.

Los vestidos son una prenda muy versátil en el armario de una mujer en estado de gestación. La cintura de estas prendas es alta para evitar presión sobre la barriga y así aportar mayor comodidad. Pueden utilizarse para asistir a fiestas y eventos formales, al igual que para dar un paseo por la ciudad o caminar en el parque. De algodón, de punto, de cóctel, siempre hay un vestido adecuado para la mujer embarazada. El color de este año es el verde, búscalo en sus distintas tonalidades para elegir tus vestidos; también utilizar estampados étnicos y floreados.

embarazada3

Por supuesto, no podían faltar las prendas de entretiempo, como los cardigans y las gabardinas. Elígelos con un corte amplio para que se adapten a tu figura al tiempo que te protegen del frío y del viento. Los colores neutros son ideales para este tipo de prendas, ya que así podrás combinarlas con todo y añadir de de vez en cuando, toques de color por medio de los accesorios y la ropa que llevas por debajo.

embarazada4

No tengas miedo de usar prendas que se ajusten al cuerpo, utilíza vestidos de materiales suaves como el algodón pero que delimiten adecuadamente tu silueta; recuerda que una mujer embarazada no tiene que dejar de ser atractiva a pesar de los cambios en su figura.

embarazada5

Como mencionabamos en un post anterior, el encaje es uno de los protagonistas del 2013. Este es un elemento que se ve muy femenino y dulce en las chicas, incórporalo en prendas como blusones, zapatos y bolsos.

embarazada

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar un objeto comodín en la moda para embarazadas: los pantalones holgados. Son perfectos para realizar tus actividades diarias y estar en casa, olvídate de los jeans de vez en cuando y otorgale un descanso a tu cuerpo utilizandolos en diferentes colores.

embarazada2

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Vestidos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.