Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Moda Primavera-Verano 2013

 Escrito el 14 Febrero 2013

La temporada veraniega 2013 se anuncia con tendencias estridentes y llenas de color. Estampados, prendas bicolores, estilos retro y de vanguardia, son algunos de los elementos que toda mujer deberá tener en cuenta este año para lucir la moda de verano. Si quieres saber como lograr un estilo chic y acorde a las novedades de indumentaria que se vienen, toma en cuenta los siguientes puntos.

Rayas y cuadros

cuadros

Estas formas geométricas ocuparan un lugar muy especial en las prendas de moda del verano. Camisas, vestidos, pantalones y chaquetas se inundarán de cuadritos grandes y pequeños, rayas horizontales o verticales al más puro estilo de “Beetlejuice”. La combinación principal será de blanco y negro, aunque también estará permitido incorporar algo de color.

Estilo militar

militar

Vuelven a ponerse de moda los colores caqui y los verdes. Las chaquetas militares y estampados de camuflaje cobrarán fuerza una vez más en las prendas femeninas, además de introducir estos singulares elementos en diferentes vestidos y jeans.

Asimetría

asimetria

Los cortes irregulares serán otra tendencia que habrá que añadir al guardarropa. Se apoderan de todo tipo de prendas, combinando tres o más colores y dejando ciertas partes corporales al descubierto; una pierna, un hombro, un brazo. Cualquier excusa será buena para lucir un sexy vestido asimétrico en cualquier ocasión.

Los fabulosos sesentas

twiggy

Las pasarelas de este año también encontraron inspiración en la década de los sesentas para la ropa de moda de verano. Minifaldas al estilo de Twiggy y peinados con abultado crepé, serán la sensación durante la próxima temporada.

Estampados étnicos y multi-culturales

floreado

Nuestras prendas se llenarán de color al contar con geometrías de estilo “navajo” o étnicas, mezclando gran variedad de colores vibrantes y figuras de todo tipo. Se añadirán también tipografías hawaiianas y orientales, como prendas estilo kimono y faldas floreadas.

Metalizados brillantes

metalico

La ropa con acabados metálicos será algo muy chic para salir a dar una vuelta por la noche. Una tendencia muy glam y divertida para mujeres jóvenes; utílizala en faldas tubo, chaquetas ajustadas y vestidos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.