Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Moda Vintage

 Escrito el 14 febrero 2013

Uno de los elementos favoritos para introducir al estilo personal hoy en día, es el de la moda Vintage. Pero, ¿qué es el Vintage? Dicha tendencia consiste en rescatar prendas y objetos de tiempos anteriores a un período de 20 años por lo menos, que se encuentren en buen estado e incorporarlas a la indumentaria de a diario. Dichos elementos se consideran como clásicos y mientras mejor conservados estén, mayor es su valor.

El estilo Vintage se ha convertido en el favorito de muchas fashionistas alrededor del mundo. Incluso existen mercadillos y páginas en Internet, que se dedican a rescatar ropa, bolsos, accesorios y zapatos antiguos y venderlas a un gran público femenino, obteniendo grandes ganancias. Sin embargo, no hace falta desenbolsar grandes cantidades de dinero para iniciarse en la moda Vintage. Puedes empezar por buscar en el armario de tu mamá o tu abuela, o preguntarles por objetos de su juventud que ya no utilicen y esten almacenados en buenas condiciones.

vintage4

Lo ideal para llevar este estilo, es combinar las reliquias rescatadas con accesorios modernos para lucir diferente, pero sin parecer anticuada. Una buena idea, es añadir un bolso clásico y antiguo a los conjuntos que sueles llevar ocasionalmente, pues con esto le añadirás un toque muy chic y de distinción a tu estilo.

vintage3

Si has encontrado una blusa o un vestido pertenecientes a otra época, puedes modernizarlos vistiendolos junto con jeans o calzado actuales, e incluso accesorios que se encuentren vigentes hoy en día.

vintage2

Lo más especial es llevar joyas y adornos Vintage, como relicarios y brazaletes, pues son prácticamente reliquias de gran valor y funcionan como un excelente complemento para casi todas las ocasiones y que van bien con gran variedad de ropa.

vintage

Si sigues estos consejos, podrás familiarizarte con la moda Vintage y a la vez economizar en tus gastos personales. ¡Atrévete a sacar de nuevo a la luz esas prendas que usaban tus abuelas en sus épocas de juventud!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.