Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Monos elegantes

 Escrito el 21 Agosto 2013

Monos elegantes

¿Tienes una boda o algún evento importante y no sabes que ponerte? ¿Quisieras llevar algo más original que el típico vestido de fiestas? Entonces los monos elegantes son una apuesta segura, y pueden ser tu mejor opción para lucir un aspecto moderno y sofisticado, sin lucir informal o fuera de lugar.

Los hay en tantos cortes, colores y estilos, que puedes tener la seguridad de que siempre encontrarás el más adecuado para tu figura y tu personalidad. Quedan perfectos con accesorios lujosos y tacones altos.

Elige un mono elegante en negro, para obtener un look seguro pero glamoroso, que puedes complementar con complementos metálicos o en colores brillantes, como el rojo o el verde esmeralda. Los tonos como el azul intenso y el rosa pastel, tampoco han perdido su vigencia. Un corte asimétrico o telas con caída vaporosa y cintos que enmarquen la cintura, ayudarán a estilizar tu silueta de manera efectiva.

Monos elegantes 2

Aunque lo ideal es optar por los monos de piernas anchas, para obtener un aspecto más formal; lo cierto es que también es válido adquirir un mono más estrecho, si la ocasión te lo permite. Elige colores nude como el beige crudo en contraste con detalles en tonos más oscuros, que te permitan obtener una apariencia clásica pero muy favorecedora.

Monos elegantes 3

¿Te gustan los materiales como el terciopelo? Esta tela resulta tan adecuada y lujosa para eventos elegantes, que en un mono queda perfecta y puede adaptarse muy bien a tu figura. Otra tendencia que puedes elegir, es la de combinar dos colores en la misma prenda, para la parte superior y la inferior. Los detalles como olanes también son estupendos para enfatizar una prenda.

Monos elegantes 4

¿Qué piensas de los monos elegantes? ¿Los llevarías en una ocasión formal o prefieres los vestidos de siempre?

Fotografías por buscolook.wordpress.com, trendencias.com, lecapricebyizaro.blogspot.com, hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.