Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Pantalones Baggy

 Escrito el 1 mayo 2013

pantalones baggy

Un estilo de pantalón que veremos mucho pulular por las boutiques este 2013, es el Baggy. Dicha tendencia, aunque a simple vista podría parecer no muy favorecedora, se ha hecho de un lugar entre los outfits de distintas fashionistas alrededor del mundo y como podrás comprobar en el artículo de hoy; han demostrado que solamente hace falta añadir las prendas y accesorios adecuadas para lograr conjuntos súper estilos y ¿por qué no? También femeninos.

En primer lugar tenemos los looks casuales, que se conforman de pantalones Baggy y denim y ropa informal. Como mejor se llevan, es arremangándolos un poco por el extremo inferior y luciendo sandalias de tacones altos. También puedes añadir cardigans y chaquetas ligeras, junto con camisetas básicas para formar un outfit cómodo y sencillo.

pantalones baggy 2

No obstante, los pantalones Baggy también pueden llevarse con un poco más sofisticación. La clave está en elegir materiales de aspecto elegante y sutil, con detalles que inciten a formar parte de looks más formales. Nos encanta la idea de utilizar unos de satén o seda con caída vaporosa y textura brillante. Tienen ese aire de cuento árabe que puede combinarse fácilmente con tops en colores neutros y hasta bailarinas. También puedes optar por una alternativa como la segunda imagen a continuación, que resulta tan coqueta con el moño en la cintura.

pantalones baggy 3 pantalones baggy 4

La presencia de estampados es otra constante que nos permitirá añadir algo de interés visual a nuestros looks. Si la altura de los pantalones se encuentra por encima del tobillo, es el momento ideal para lucir tus mejores zapatillas. Si añades una blusa que se mantenga dentro de las tonalidades neutras y un blazer, obtendrás un conjunto ganador, elegante pero confortable a la vez.

pantalones baggy 5

¿A ti que te parece este tipo de pantalones? ¿Te apuntas a agregar Baggys en tu guardarropa o pasas completamente de la tendencia?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.