Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Pantalones Palazzo

 Escrito el 22 May 2013

Pantalones Palazzo

Una prenda muy elegante y favorecedora con la que toda chica debería contar en su armario, son los pantalones palazzo. Su corte recto y ancho, contribuye estupendamente a estilizar la figura y disimular las piernas anchas, además de crear más proporción en las caderas.

La mejor manera de llevarlos, es optando por un top y blusa ceñida para la parte superior del cuerpo, pues esto sin duda contribuirá a crear un look más equilibrado. Lo mejor de los pantalones palazzo, es que quedan bien para llevar en todo tipo de ocasiones e incluso quedan estupendos para asistir a eventos formales, como las bodas y las graduaciones.

Hay inifinidad de combinaciones que podemos crear con un par de este tipo de pantalones, de forma fácil y sofisticada.

El mejor ejemplo de ello es el que puedes ver a continuación. Pantalones palazzo negros con una blusa blanca elegante. Ideal para asistir a una comida importante o a lugares como el teatro.

Pantalones Palazzo 2

Los pantalones palazzo también puedes adaptarse en outfits más casuales, pero con mucho estilo. Escogiendo un estempado interesante como las rayas, (que dicho sea de paso, serán tendencia este año) y añadiendo un top en colores neutros, habrás conseguido un conjunto muy chic. El secreto esta en los accesorios. Añade bolsos o bisutería en colores pastel o vibrantes, y causarás sensación a donde quiera que vayas.

Pantalones Palazzo 3

Un color muy brillante en tus pantalones palazzo también puede funcionar, si añades tonos opuestos u oscuros. Es manera muy sofisticada de llevarlos sin dejar a un lado la originalidad, y además te destacarás entre la multitud.

Pantalones Palazzo 4

Acompañalos con foulards de estampados interesantes, gafas de sol y plataformas, para conseguir un look muy retro y cómodo, con el que podrás pasear por las calles en los días más calurosos de Primavera.

Pantalones Palazzo 5

¿Qué opinas? ¿Te gustan los pantalones palazzo?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.