Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Pañuelos y turbantes

 Escrito el 22 marzo 2013

Llegó el momento de volver a hablar acerca de accesorios. El uso de turbantes y pañuelos para la cabeza es una opción muy divertida y a la moda que te permitirá variar el estilo de tus looks, de forma fácil y práctica. En épocas de calor, lo ideal es llevar recogidos que nos permitan estar muchos más frescas, sin embargo, a veces nos aburre llevar los conocidos moños y colas de caballo, por lo cual prescindimos de ellos y optamos por llevar algo más interesante.

Justamente ahí radica la importancia de estos complementos, que han salvado la vida de muchas mujeres en más de una ocasión, al darse cuenta de que su pelo es un desastre o desear recogérselo con mucho estilo.

Los pañuelos son adecuados para adoptar vestimentas hippies o bohemias, pero también para usarse con sofisticación. Puedes lograr esto búscandolos en materiales delicados como la seda o con detalles que consistan en brocados y pedrería. De esta forma resultan ideales e incluso podrían llevarse en ocasiones más formales, como las bodas, ¿no crees?

  pañuelos y turbantes

Lo mejor es elegirlos en estampados que llamen la atención sin resultar estrambóticos. Puedes anudartélos estilo pirata o a modo de diadema. ¡Son estupendos con peinados a lo Pin-Up!

pañuelos y turbantes 2 pañuelos y turbantes 3

Los turbantes por su parte, suelen ser más voluminosos, pero contribuyen a dar un aspecto desenfadad o glamoroso. Lo mejor es llevarlos con el pelo suelto, ya que lo sostendrán muy bien para que no tape nuestras facciones. Actualmente, los encuentras en distintos colores y diseños con los brillarás en cualquier lugar. Existen diferentes maneras de anudarlos y también los hay en todo tipo de texturas. Nos encanta ese aire ligeramente oriental y juvenil que le da a los conjuntos.

pañuelos y turbantes 4 pañuelos y turbantes 5

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Tú también te vas a apuntar a la moda de lucir turbantes y pañuelos?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.