Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Pasos para tener un maquillaje natural

 Escrito el 7 Febrero 2014

Maquillaje natural

Aunque se crea que lograr un maquillaje natural, es una tarea sencilla, lo cierto es que esto no es tan así, si no se cuentan con los cosméticos necesarios y de buena calidad para lograrlo; además de los pinceles adecuados. Por lo que si quieres lucir un buen maquillaje natural, y no sabes cómo lograrlo, presta atención a los pasos que describiremos a continuación:

  • Cremas hidratantes para el rostro: para lograr un maquillaje natural, tu rostro debe lucir descansado; y esto se puede lograr gracias a la aplicación previa de una buena crema hidratante.

Crema hidratante rostro

  • Base de maquillaje: debes usar una base de maquillaje que tenga un color parecido al del tu piel, pero si quieres lograr una buena cobertura; puedes mezclar dos colores, para lograr esto.

Base de maquillaje

  • Corrector de imperfecciones: es muy importante en un maquillaje nude, que se utilice de la manera adecuada el corrector de imperfecciones; por lo que te recomendamos usarlo en las esquinas internas de los ojos y alrededor de la nariz, a través de pequeños golpecitos con el corrector.

Corrector de imperfecciones

  • Sombra de ojos nude: para lograr un maquillaje natural, debes contar con 3 tonos mate de sombras de ojo, donde el primero debe ser parecido al tono de tu piel, para aplicarlo en el párpado móvil del ojo; el segundo debe ser de un tono medio, el cual debe ir en el pliegue del ojo, con forma de V. Mientras que el último tono, debe ser más luminoso, el cual deberá ser aplicado en el lagrimal y ubicado debajo de las cejas.

Sombra de ojos nude

  • Máscara de pestañas: debes usar una máscara de pestañas de larga duración, después de haber maquillado los ojos, por lo que después de rizarlas, debes aplicar la máscara en las pestañas de arriba.

Máscara de pestañas

  • Rubor natural: si usas rubor en su versión polvo compacta, es ideal que lo apliques con una buena brocha; formando una C en el rostro, desde la cien hasta la mejilla.

Rubor

  • Maquillar labios: para tener un maquillaje de labios natural, debes exfoliar e hidratar tus labios, usanso luego bálsamos con color y/o labiales nude, todo esto de manera muy discreta.

Labios color nude

Imagen de maquilladas.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.