Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Pasos para un maquillaje de novia

 Escrito el 24 febrero 2014

Maquillaje de novia

Si estás próxima a contraer matrimonio y quieres saber cómo lograr un maquillaje de novia, y no quieres asistir a un salón de belleza, ya que quieres ser tú, quién cumpla esta importante labor de maquillar; hoy te ayudaremos. Ya que te entregaremos los pasos a seguir para lograr un buen maquillaje de novia, por lo que debes prestar mucha atención a lo siguiente:

  • Pre base de ojos: aplicar base en los párpados ayuda a que el maquillaje se pueda adherir de mejor forma y este dure mucho más.

Pre base en los ojos

  • Sombras de ojos: luego debes pintar los ojos con una sombra color crema mate, todo esto en el párpado móvil, para después crear un difuminado hacia la ceja.

Maquillar ojos

  • Trazar linea en las pestañas: con la ayuda de un lápiz color marrón, debemos trazar una linea cerca de las pestañas, llegando solo hasta la mitad del párpado y no hasta el final del lagrimal.

Trazar linea en párpado

  • Difuminar ojos: la linea marrón que trazamos la debemos difuminar con la ayuda de un pincel, haciendo esta linea más gruesa; debemos llevar este difuminado hasta el lagrimal, y luego debemos usar sombra de ojos color marrón oscura, en el lugar donde difuminamos anteriormente. Luego se aplica sombra negra en la parte final del ojo y difuminamos esto con la ayuda de un pincel plano; para luego en la linea aplicar una sombra color vainilla, la cual también se debe difuminar.

Difuminar ojo

  • Delinear ojos y aplicar máscara de pestañas: con un lápiz color negro se debe marcar la parte de arriba del ojo, y luego se aplica máscara de pestañas; y si prefieres, en este paso, puedes usar pestañas postizas, pero esta es una elección de cada mujer.

Usar máscara de pestañas

  • Aplicar base de maquillaje y contornear pómulos: es importante que en este punto se aplique la base de maquillaje, ya que si hacemos antes este paso, se puede arruinar el maquillaje con los restos de sombras que puedan caer, cuando maquillamos los ojos. Por lo que debes usar una base de maquillaje líquida bien fluida y que sea del tono de tu piel, para después contornear los pómulos con la ayuda de un blush rosado, para difuminar todo esto con la ayuda de una brocha grande.

Maquillaje líquido

  • Maquillar labios: para pintar los labios, debemos escoger tonalidades elegantes, para así armonizar de mejor forma el maquillaje; por lo que te recomendamos usar, un lápiz labial color borgoña. El cual deberás aplicar con un pincel, teniendo de esta forma un maquillaje natural y bonito realizado en casa.

Pintar labios

Imagen de guiamaquillaje.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.