Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Peinados fáciles de hacer

 Escrito el 12 febrero 2014

Peinados faciles

Cambiar de look y peinado, es algo que todas las mujeres buscan, ya que no es divertido lucir siempre igual; pero con el ritmo agitado de la vida, no siempre se cuenta con el tiempo para preparar un peinado tan elaborado. Por lo que existen algunas alternativas que te pueden ayudar a innovar en tu look, a través de peinados fáciles de hacer, los cuales puedes lucir para ir a trabajar, pasear, para una cita, etc.

Por lo que te invitamos a que prestes atención a las siguientes ideas de peinados que te entregamos a  continuación:

  • Cola de caballo baja: aunque la cola de caballo puede adoptar la altura que se quiera, la cola de caballo baja es la más fácil de hacer; siendo este peinado ideal para que lo hagas cuando estás apurada. Teniendo de esta forma, un look casual y juvenil.

Cola baja peinado

  • Pelo suelto con ondas: una linda melena con el pelo suelto, queda muy bonita si se hacen ondas, teniendo así un look sexy y con movimiento. Donde a través de los dedos se puede acomodar el pelo, y es un peinado muy fácil de hacer.

Pelo suelto con ondas

  • Semi recogido: si no quieres tener un cabello completamente suelto ni completamente recogido, la opción de un semi recogido es ideal. Por lo que puedes tomar algunos mechones de pelo de los dos lados de la cabeza y luego lo recoges hacia atrás, teniendo así un sencillo peinado.

Semi recogido

  • Trenza suelta: al hacer una trenza suelta a un costado de la cara, de inmediato se logra un look natural y delicado, donde esta trenza no debe ser rígida y puede estar ubicada a cualquiera de los dos lados de la cara.

Trenza Suelta

Estos son algunos de los peinados simples que puedes hacer, para cambiar de look cada día, sin necesidad de recurrir a peinados tan elaborados, que demandan una gran cantidad de tiempo. Ya que se puede lograr un look casual, natural y muy delicado, a través de estas ideas de peinado.

Imagen de ellahoy.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.