Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Peinados para el verano

 Escrito el 10 julio 2013

Peinados para el verano

Se elevan las temperaturas y aunque el ideal de muchas chicas es llevar el pelo suelto, a veces el clima hace imposible que la pasemos bien con esta opción. Es por eso que lo mejor es optar por otras alternativas que nos permitan vernos bien y que por supuesto, se encuentren a la moda, sobretodo si debemos acudir a algún evento especial como lo son las bodas y las graduaciones.

Chécate los peinados para el verano que te mostraremos en este artículo y elige el que mejor se adapte a tus facciones. ¡Lucirás como una reina esta temporada!

Comenzamos por los recogidos más sencillos y fáciles de hacer. Simplemente tienes que llevar tu cabello hacia atrás y sujetarlo en un moño bajo o más alto, de manera que mantengas tu rostro despejado. Y para que no parezca deslúcido, puedes añadir algún accesorios como un turbante o un pañuelo de colores llamativos. ¡Súper chic!

Peinados para el verano 2

Un peinado mucho más práctico es realizarte una trenza. Ya sea en forma de espiga, francesa o más tradicional, es una manera perfecta de lucir tu pelo si lo tienes largo. Realízala en la parte alta de tu cabeza, acomodando tu cabello en una coleta y trenzándolo hasta el final.

Peinados para el verano 3

Si te encuentras en busca de algo más glamoroso, prueba con los peinados con algo de tupeé. El truco reside en el hecho de hacer que el recogido luzca relajado, dejando mechones cuidadosamente peinados al frente, con mucho volumen. Este estilo es muy apropiado para llevar a bodas y ocasiones formales.

Peinados para el verano 4

Por último, no te olvides de incluir también las trenzas en tus recogidos. Ya sea al frente o por detrás, si estas rodean tu cabeza. Son una opción muy femenina y a la vez, bastante moderna.

Peinados para el verano 5

¿Y tú, que clase de peinados prefieres para el verano?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.