Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Peinados para fiestas

 Escrito el 25 Noviembre 2013

Peinados para fiestas

Aunque generalmente cuando asistimos a una fiesta, nos preocupamos del vestuario, del maquillaje y de los accesorios; el cabello también es un aspecto importante que se debe considerar, esto porque dependiendo del vestido que se utilice o bien, de la vestimenta completa, es el tipo de peinado que se utilizará. Recordando que el look completo se obtiene gracias al uso de un buen peinado, de modo que a continuación hablaremos de algunos de los peinados para fiestas que mejor hacen ver a las mujeres, cuando asisten a una fiesta; teniendo en cuenta que las fiestas de fin de año ya se acercan, y esta es una información muy útil, para quienes buscan asesoría en su look.

En primer lugar, podemos decir que los recogidos despeinados, son muy usados para cualquier tipo de fiesta, ya que es un peinado que queda muy bien con el uso de vestidos de gala; que invitan a tener un look muy bonito. Pero esto no es todo, ya que si se piensa en tener un look barroco, lo ideal es que el peinado no sea muy elaborado, ya que el look en sí, ya cuenta con estas características; por lo que lo recomendable es usar un peinado simple y sin exageraciones ni elaboraciones, ya que si se escoge un mal peinado, el look total se arruina y el resultado obtenido no es el deseado.

Ahora bien, si gustan de los moños, podemos decir que los moños altos tienen una gran demanda hoy en día, ya que le entregan al look, una elegancia y sofisticación, que generalmente se busca con los peinados de fiesta. Pero si eres de las que prefieren tener un peinado femenino y delicado, las trenzas son una muy buena alternativa como peinado de fiesta; considerando que las trenzas son ideales para looks más sencillos y delicados.

Imagen de creandotuestilo.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.