Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Peinados para novia 2013

 Escrito el 5 junio 2013

Peinados para novia 2013

La boda de una mujer es probablemente el día más importante de su vida. Es por eso que hay que cuidar minuciosamente hasta el más mínimo detalle, no solo de la organización del evento, sino del aspecto personal. Y si tú te encuentras a punto de casarte o piensas hacerlo en el futuro, ¡no podrás negar que estás de acuerdo!

Más allá del vestido el verdadero problemas para muchas novias, es decidirse por un estilo de peinado. ¡Hay tantas opciones que podemos escoger! Recogidos, sueltos, semirecogidos, trenzas… este 2013 las alternativas se multiplican ofreciéndonos un sinfín de posibilidades.

Si aún no te queda clara la idea de cual es la mejor elección para ti, a continuación te mostramos una selección de los peinados más chic para lucir este año.

En caso de que quieras lucir natural, el pelo suelto es tu mejor opción. Lo único que debes hacer, es moldearlo en rizos suaves u ondas, que te ayuden a darle una forma delicada y llena de glamour. Nos encanta la idea de utilizar una corona de flores, ¡están muy de moda en este momento! Por otra parte, las tiaras y broches de bisutería son un adorno muy clásico y femenino.

Peinados para novia 2013 2 Peinados para novia 2013 3 Peinados para novia 2013 4

Los semirecogidos son perfectos también, y le otorgan u marco perfecto a tu rostro. Puedes incluir un flequillo de lado y dejar varios mechones sueltos, para darles un aspecto más desenfadado. También se vale decorarlos con flores y accesorios de brillantes.

Peinados para novia 2013 5 Peinados para novia 2013 6

Incluir una trenza en tu peinado, es algo muy romántico y con gran estilo. Ya sea por medio de un moño o recogiendo el cabello en una trenza suelta. Si añades detalles florales o de pederería, ¡triunfarás en tu boda!

Peinados para novia 2013 7 Peinados para novia 2013 8

Siempre puedes seleccionar recogidos más clásicos. Dales algo de volumen para obtener una estética muy moderna, pero con cierto aire retro.

Peinados para novia 2013 9 Peinados para novia 2013 10

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.