Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Peinados según la forma del rostro

 Escrito el 27 Diciembre 2013

Peinados según rostro

Tener un buen peinado puede parecer una tarea sencilla, pero esta se complica cuando se escoge el incorrecto; ya que no queda bien según la forma del rostro, de modo que es sumamente importante prestar atención a esto, para poder lucir un buen peinado, ya sea para una fiesta, una cita romántica o cualquier otra ocasión. Considerando que al escoger un buen peinado según las características propias de cada rostro, se puede resaltar la sofisticación y elegancia de una mujer; por lo que la invitación es a prestar mucha atención a las siguientes tendencias en peinados:

  • Peinados para rostros ovalados: este tipo de rostros, pueden lucir cualquier peinado, ya sea un recogido o bien uno que incorpora un flequillo; donde también es posible lucir peinados sueltos, un poco desodenados, donde lo único a lo que debes prestar atención, es a no cubrir demasiado la cara.
  • Peinados para caras redondas: a través de un buen peinado, se busca que el rostro adopte la angulosidad necesaria, para que la cara no luzca tan redonda; de modo que los peinados con una raya al costado, o los recogidos a un costado son una buena alternativa. Pero si prefieres el pelo suelto, puedes lucirlo pero sin ondulaciones en todo el cabello, solo en las puntas.
  • Peinados para rostros con forma de corazón: para este tipo de rostros, es ideal lucir un peinado que tenga un volumen en la parte inferior de la cara, esto para lograr un equilibrio en la cara; donde un recogido desordenado es una buena opción, al igual que unos flequillos en cada lado de la cara.
  • Peinados para rostros rectangulares: una cara con estas características, necesitará de movimiento alrededor de su rostro y de volumen; por lo que es recomendable lucir peinados con ondas y sueltos.
  • Peinados para rostros cuadrados: a través del peinado correcto, se busca suavizar este tipo de rostros, por lo que recomendamos usar pelo largo con un flequillo; o bien, usar un recogido simple.

Imagen de sedal.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.