Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Pelo suelto será la tendencia en peinados el 2014

 Escrito el 14 Febrero 2014

Peinados 2014 Pelo Suelto

En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes, la tendencia en peinados 2014, ya que son varios los eventos de moda, que dejaron de manifiesto la tendencia que se tendrá este año. Se trata del pelo suelto, el cual han lucido varias modelos en pasarelas y varias celebridades en eventos de alta costura; donde se ha notado como el pelo liso y suelto trás de las orejas, al igual que las divisiones laterales, serán los peinados que se llevarán este 2014, y buscando reflejar esto, es que; Roberto Vacali en Milán, presentó varios modelos de pelo largo liso y ondulado, que lucían la infaltable gorra como accesorio, teniendo así un estilo grunge.

Mientras que por otro lado, Paul Smith quiso usar mechas naturales y chasquilla, para marcar lo que será la tendenia en peinados el 2014; ahora bien, si nos trasladamos a París, podemos destacar que el desfile de Jean-Charles de Castelbajac, mostró cabellos ligeramente ondulados en cada una de sus modelos. Siendo estas las tendencias en pelo suelto, en loa desfiles de moda y eventos de estas característica, pero también fue posible encontrar esto, en celebridades que lucían su cabello en la alfombra roja.

Esto porque en la entrega de los Oscar 2013, se pudo ver como varias celebridades usaron su cabello suelto, adelantado lo que se venía para el 2014, por lo que podemos destacar a; Sandra Bullock, y Jennifer Aniston, quienes lucieron su cabello suelto, sin preocupación. Ya que esta nueva tendencia, tiende a entregar un look sensual y también elegante, donde las planchas de pelo, siguen teniendo un gran protagonismo en este tipo de looks; aunque si prefieres aquellos mucho más naturales, tambien puedes usar el secador para tu cabello y luego usar tu crema preferida para moldearlo, teniendo de esta forma, un look natural y bonito, sin tener miedo a lucir el cabello así, ya que será lo que se use este 2014.

Imagen de llerapeluqueros.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.