Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Prendas y accesorios que ayudan a lucir más delgada

 Escrito el 15 Noviembre 2013

Tacones altos

Hoy en día, son muchos los trucos de moda y belleza, que ayudan a que las mujeres luzcan mucho más bonitas y estilizadas, de modo que buscando compartir estos trucos con ustedes, en esta oportunidad, entregaremos algunos consejos, acerca de cuales son las prendas y accesorios que ayudan a lucir más delgada. Dejando de manifiesto, que por medio del buen complemento de prendas de vestir y accesorios, se puede lograr no tan solo tener un buen look, ya que también, se puede lograr lucir más estilizada y delgada, por lo que la invitación es a prestar mucha atención a  los siguientes tips.

En primer lugar, podemos decir que los tacones ayudan de gran manera a que las mujeres se vean más estilizadas, por lo que al inclinarse por tacos altos se puede lograr lucir más delgada, considerando que entre más alta, más delgadas se pueden ver. De modo que esto se puede complementar con el uso de lindos tacones, que cuenten con colores y diseños llamativos, ya que las miradas se centrarán en los zapatos y no en las zonas del cuerpo que nos incomodan; por lo que si tienen piernas gruesas, lo ideal es escoger tacones de punta delgada, ya que permiten adelgazar las piernas.

Por otro lado, también podemos decir que los aros ayudan mucho a que las mujeres se vean más estilizadas, esto porque al escoger aros adecuados, se puede tener una cara más delgada, por lo que se debe evitar escoger aretes muy grandes, si se cuenta con una cara redonda y un cuello corto, por lo que la mejor opción es usar aros pequeños. También es importante destacar que los collares igual juegan un rol fundamental, por lo que al usar collares más delgados y simples, se tiende a adelgazar la parte superior del cuerpo, por lo que los collares colgantes simples, son la mejor alternativa a considerar.

Imagen de aleida.net

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.