Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Shorts de moda

 Escrito el 15 julio 2013

 Shorts de moda

Este verano con el aumento de la temperatura lo que más nos apetece es ir frescas y con estilo. Es por eso que en tu armario no puede faltar al menos un par de shorts, que te permitan salir a dar una vuelta tanto con outfits casuales como algunas que sean más de vestir. Encontrarlos no será gran problema y este 2013, las tendencias son infinitas como para obtener una prenda única y original.

Un estilo que esta pegando muy fuerte, es el de llever shorts degradados y con detalles rotos. Cuanto más notable sea el contraste mucho mejor. Los colores súper brillantes como el fucsia y algunas aplicaciones como las tachuelas, te harán destacarte de forma muy divertida.

Shorts de moda 2

Si te encuentras en busca de algo más sencillo, busca unos shorts con denim que contengan detalles discretos. Algunas secciones rotas puños de colores suaves en la parte inferior, serán ideales para formar un conjunto casual.

Shorts de moda 3

Como no podía ser de otra forma al tratarse de la temporada Verano-Primavera, las flores aparecen con toda su fuerza e inundan shorts de diferentes colores. Sea cual sea el modelo que escojas, te verás bien femenina si optas por este estilo.

Shorts de moda 4 Shorts de moda 5

También se vale probar con los shorts que incluyan el encaje, ya sea que estén enteramente realizados con este material o solo lo incorporen como un detalle.

Shorts de moda 6 Shorts de moda 7

Por último, si prefieres armar un outfit que sea más elegante, siempre puedes optar por los shorts de tela de algodón en colores neutros. Muchos de ellos vienen con cinturones o lazos que los hacen ver muy coquetos y por supuesto, son el toque ideal para ir a cenar o estar en una fiesta. Si los combinas con medias ligeras o de encaje por debajo cuando llega el fresco, se ven sexys y sofisticados.

Shorts de moda 8

¡Cuéntanos cual es tu estilo favorito!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.