Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Slippers, una nueva moda en calzado

 Escrito el 3 mayo 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya hemos visto que durante el 2013, habrá un montón de tendencias y estilos que nos asaltarán por todas partes, convirtiendo el año presente en un cúmulo de temporadas llenas de elementos de moda que satisfacerán los gustos de todo tipo de fashionistas.

Un tipo de calzado que ha llegado para colocarse entre los más usados en Primavera-Verano, es el de los slippers, zapatos bajos y cómodos que incorporan numerosas tonalidades, texturas y detalles.

Dichos zapatos suponen una alternativa a las ya tan conocidas balerinas, lo que nos brinda la oportunidad de variar un poco en los outfits de manera más que positiva.

Una opción muy interesante y sobretodo coqueta, es la que te mostramos a continuación: los slippers de animal print. Hacer uso de los diseños que nos brinda la naturaleza para incorporarlos a conjuntos casuales, es una brillante decisión si quieres destacarte de forma sencilla entre la multitud, ¡y que mejor manera de hacerlo que a través del calzado!

Slippers, una nueva moda en calzado 2

Las tachuelas van a ser un accesorio que estará muy presente en numerosas prendas y zapatos dentro de nuestro guardarropa, por lo que no te será muy difícil hallarlas incluidas en slippers de varios colores. Es una forma estupenda de darle un toque punk a tus atuendos ¿no te parece?

Slippers, una nueva moda en calzado 3

También está el estilo navajo o étnico, que queda muy chic al lucirlo en los slippers. Una alternativa cómoda, llamativa y alegre, ¿qué más puedes pedir, no? Lo mejor es que esto es estupendo para complementar looks más simples de diario, pues estarás agregando una pizca de color y diseño que hará que resaltes naturalmente.

Slippers, una nueva moda en calzado 4

Sea cual sea el estilo por el que te decantes, tener slippers es una oportunidad que no te puedes perder esta temporada para caminar derrochando glamour. ¡Así que corre a las tiendas más cercanas para hacerte con uno o varios pares de ellos!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.