Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Sombreros de moda

 Escrito el 5 Abril 2013

sombreros de moda 5

Con la entrada de la Primavera, las temperaturas han comenzado a subir y los rayos del sol nos afectan más que nunca; siendo así, dan ganas de salir a la calle utilizando un práctico sombrero para proteger nuestro rostro del daño solar, y que además nos aporte mucho estilo.

Lo bueno de los sombreros es que de hecho, pueden utilizarse en cualquier temporada, y dependiendo de su textura, forma y color, es un accesorio perfectamente adaptable a todo tipo de atuendos.

Un estilo muy clásico por ejemplo, es el de utilizar sombreros de copa en colores básicos, como el negro. Un modelo como el que puedes observar a continuación, te servirá perfectamente para complementar tus prendas y te dará un aspecto muy chic, además de que combina con cualquier color de cabello.

sombreros de moda

Los sombreros con correa por otra parte, son una tendencia que viene pegando fuerte, debido a su marcada estética retro; así como los de ala ancha, que resultan muy elegantes y son perfectos para ir a la playa o al campo.

sombreros de moda 2

sombreros de moda 3

Por otro lado, las plumas son un elemento muy recurrido hoy en día para adornar sombreros, y les aportan un aspecto realmente original y sofisticado.

sombreros de moda 4

El truco para lucir sombreros a la moda, está en no sobrecargar nuestros looks. Es decir, si vamos a hacer uso de este complemento, es necesario fijarnos muy bien en su apariencia, si es estampado, si posee decoraciones o un color muy estridente. En este caso, podremos hacer de el el punto focal de nuestro conjunto, utilizando ropa con diseños más discretos.

También es necesario asegurarse de que el tono del sombrero, resalte y vaya bien con nuestro color de pelo y piel, así como evitar sincronizarlo con la tela o los colores de las prendas a lucir, pues esto resultaría demasiado exagerado.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.