Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Sporty Chic

 Escrito el 12 julio 2013

Sporty Chic

Hay una tendencia que esta dando mucho de que hablar en el streey style que se observa actualmente. Se trata del Sporty Chic, un estilo que se basa en combinar prendas cómodas y deportivas con otras que normalmente, utilizaríamos para vestir en atuendos más formales o para salir. El resultado se refleja en conjuntos muy singulares, llenos de contraste y que destacan fácilmente entre los demás.

Muchas mujeres que sienten pasión por la moda le dan un no rotundo a esta tendencia, otras ávidas de adaptarse a los requerimientos de la actualidad, se animan incorporando ciertos elementos del Sporty Chic en sus armarios.

Al final la decisión de lucirlo o no la tienes tú. ¿No sabes bien como identificar este estilo? Tan solo tienes que observar las siguientes propuestas.

Hoy, la moda es lucir lo más cómodas posible. Las sudaderas holgadas y con ciertos logos pertenecientes a marcas reconocidas, son el mejor elemento para lucir con camisetas debajo, pantalones deportivos y tenis planos o con cuñas, para que se vean mejor. Haz la diferencia por medio de accesorios como gorros o bisutería.

Sporty Chic 2

Una alternativa bastante femenina, es la de usar camisetas largas y holgadas con motivos deportivos, a manera de vestido. Añade un maxibolso y botines para completar, y estarás lista y muy fresca para salir a dar una vuelta. ¡No olvides los lentes de sol!

Sporty Chic 3

Otra buena idea para apuntarse al Sporty Chic, es optar por camisetas sin mangas y en colores brillantes, para usarlas con pantalones pitillo de denim y tacones. Puedes añadir una chaqueta de cuero o algodón, en caso de que refresque el clima y dar un toque final, por medio de la bisutería que uses o algún reloj de pulsera.

Sporty Chic 4

¿Tú que dices? ¿Te atreves a volver tus atuendos Sporty Chic o rechazas por completa esta tendencia?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.