Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Técnicas de uñas esculpidas

 Escrito el 23 Diciembre 2013

Uñas esculpidas

La decoración de uñas, permite que las manos luzcan bellas y llamativas, ya que pueden lucir hermosos diseños que se pueden hacer en casa sin problemas; para lo cual es necesario dominar algunas técnicas de decoración de uñas. Pero en esta oportunidad, hablaremos de una decoración de uñas bastante particular, la cual cada vez tiene más demanda; hablamos de las uñas esculpidas, las cuales son una extensión de la uña, buscando tener de esta forma una longitud suficiente para decorarla de bonita forma y que a su vez requiera de menos cuidados.

Ahora bien, la forma en que se hace una uña esculpida, varía dependiendo del tipo de material que se utilice y por ello, es que hablaremos de algunas técnicas de uñas esculpidas, por lo que la invitación es a prestar mucha atención a esto:

  • Uñas decoradas de acrílico: las uñas que son decoradas a través de este material, utilizan dos elementos y componentes de acrílicos; que le entregan una dureza esencial a la uña,  lo que permite trabajar en ellas de una manera más fácil.
  • Uña decoradas con fibra de vidrio: cuando se decoran uñas con fibra de vidrio, esta fibra es reforzada con una fibra más, la cual puede ser de cristal o de textil de seda; considerando además que esta técnica de esculpido, es ideal para reparar uñas naturales que se encuentran dañadas, entregándoles de esta manera una mayor estabilidad.
  • Uñas decoradas con gel: en esta técnica de decoración, se usa un gel acrílico UV que es reactivo, el cual se endurece a través de una luz ultravioleta; donde generalmente en los salones de bellezas, cuentan con estos equipos, para endurecer el gel.

De modo que a través de las uñas esculpidas, se pueden tener lindas manos, ya que las diferentes técnicas que antes mencionamos; buscan limar el borde de la uña y luego agregar a la uña natural, una parte del material que mencionamos anteriormente, el cual generalmente se adhiere con pegamento.

Imagen de peluqueriaoti.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.