Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencia en pareos, un accesorio que nunca falla

 Escrito el 28 octubre 2013

Tipos de pareos

Cuando llegan los meses de verano, tendemos a usar ropa más liviana y a visitar lugares frescos, que nos ayuden a escapar un poco de las altas temperaturas. Es por esta razón, que cuando las mujeres van a la playa o a la piscina, tienden a llevar sus trajes de baño y accesorios, que les permitan no tan solo disfrutar de estos paisajes; sino que también, son accesorios que ayudan a tener un buen look y permiten que las mujeres luzcan espléndidas.

Por lo que en los accesorios que nunca pueden faltar en los paseos a la playa o a la piscina, se encuentran los pareos. Los cuales se utilizan en conjunto con el traje de baño y muchas veces, permite tapar zonas conflictivas del cuerpo. Logrando de esta manera, que las mujeres luzcan mucho más cómodas y puedan armonizar la totalidad de su look; pero además, los pareos ayudan a cubrir el cuerpo cuando las temperaturas bajan un poco, por lo que es un accesorio de moda muy práctico, el cual se puede encontrar en diferentes formas, tamaños y colores en el mercado de la moda.

Donde un tipo de pareo que se está utilizando mucho hoy en día, es aquel que por una zona tiene un lindo estampado, y por el otro tienen un tejido de felpa, lo que le permite que adopte una función de pareo toalla. Además, un tipo de diseño que comenzó a tener gran demanda, son los pareos de estampado de zig zag y los pareos de estilo hawaiano; ideales para ocasiones cómodas y ambientes relajados, sin olvidar que la forma en que se coloca el pareo juega un rol fundamental en la mujer, que siempre quiere estar a la moda. Esto porque se puede colocar el pareo a la cintura y crear una linda falda veraniega, o bien se puede colocar a la altura del busto; creando un lindo vestido hawaiano, ideal para eventos especiales al aire libre.

Imagen de 4littledots.wordpress.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.