Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencia en sandalias planas

 Escrito el 30 diciembre 2013

Sandalias planas

Cuando llega el verano, las mujeres comienzan a usar ropa más cómoda y ligera, al igual que los zapatos; siendo las sandalias planas una tendencia de moda, que no se deja de usar. Esto porque son calzados realmente cómodos, y además ayudan a soportar las altas temperaturas de manera más cómoda, pero además; las sandalias planas son impuestas como tendencia en cada verano, debido a los diseñadores internacionales, quienes siempre juegan con sus diseños y colores, que hacen que sean un calzado realmente apetecido por muchas mujeres.

Donde la gran variedad de sandalias planas, hacen que este calzado se pueda combinar con diferentes prendas de vestir; ya sea con pantalones cortos o largos, faldas, vestidos, etc. Considerando que podemos ver hoy en día, sandalias planas con flores, colores flúor, estampados, animal print, estilo marinero, y sandalias hippies, entre otras; pero si quieres saber cuales son las sandalias que tienen tendencia de moda cada año, podemos mencionar varias, como es el caso de:

  • Sandalias Ralph Lauren
  • Sandalias Romanas
  • Sandalias Diane Von Furstenberg
  • Sandalias Givenchy
  • Sandalias DKNY

Donde algunas de estas sandalias planas, suelen ser más sencillas y otras incluso, llegan a la altura de los tobillos; teniendo en cuenta además que, muchas de ellas se apegan al clásico color marrón, y otras, destacan por sus colores metalizados. Por lo que existe una gran variedad de sandalias planas, las cuales puedes usar en veladas especiales o bien, en días que parecen ser largos, pero que gracias a su comodidad te permiten lucir y sentirte bien; y si quieres conocer algunas ideas para usar sandalias planas, pon atención a lo siguiente:

  • Sandalias estilo gladiador: este tipo de sandalias se destacan por sus cordones o correas que asimilan a las de los gladiadores, por lo que puedes usar estas sandalias con lindos short vaqueros.
  • Sandalias estilo étnico: estas sandalias combinan de perfecta manera con un vestido largo, teniendo así un conjunto muy sofisticado y femenino.
  • Sandalias estilo marinero: estas sandalias planas, quedan perfectas con prendas que poseen rayas.
  • Sandalias estilo hippie: estas hermosas sandalias, lucen muy bien con una falda larga.

Imagen de es.aliexpress.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.