Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencia primavera – verano 2014: Cintillos

 Escrito el 23 octubre 2013

Tendencia cintillos

Una tendencia de moda que estará presente esta primavera – verano 2014, es el uso de cintillos, los cuales resultan ser un excelente accesorio para el pelo. Ya que no tan solo ayudan a decorarlo y lograr que se vean más bonitos, sino que también permiten sujetar el cabello, lo que hace que sea un objeto muy práctico y funcional; el cual se puede encontrar en el mercado en diferentes diseños, tamaños, y colores.

Por ejemplo, si eres de las que gusta del estilo hippie, puedes utilizar un cintillo pañuelo, el cual adopta la forma de una banda y se encuentra en diferentes colores y diseños; considerando que este tipo de cintillo se usó mucho en lugares como París, Madrid, Londres y New York, capitales que son consideradas como el centro de la moda. Ahora bien, si tu estilo se inclina más bien por un lado mucho más sutil y delicado, el uso de cintillos floreados de un solo color, quedan muy bien en conjunto con el uso de faldas o vestidos; considerando que la variedad en colores, permite crear hermosos looks, que destacarán en esta temporada sin duda.

Por otra parte, si necesitas adquirir un look casual, que demuestre elegancia y delicadeza, podemos decir que los cintillos delgados en acrílicos, permiten tener el look que buscas. Donde los tonos que recomendamos son los marrones o negros, destacando que se deben preferir aquellos cintillos que no exageren en su decoración e imagen, por lo que algunos pocos brillos son una buena alternativa pero no más que esto; pero también se pueden usar cintas y cintillos con formas de cuerda, pero finalmente podemos señalar que la elección del cintillo no puede ser al azar, ya que al ser un accesorio para el pelo, debemos buscar que a través de este creemos un bonito look, sin exagerar y sin demostrar una incoherencia en el el conjunto que finalmente escogemos.

Imagen de fucsia.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.