Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias: Animal print

 Escrito el 4 Septiembre 2013

Tendencias Animal Print

Una tendencia de moda, que se impuso con gran fuerza este 2013, fue el animal print. Ya que no importa si estamos en verano o en invierno, ya que los estampados imponen tendencia y estilo, encontrándolos presente en todo tipo de ropa; vestidos, pantalones, chaquetas, poleras, entre otros. Pero los calzados y accesorios tambièn se unieron al estilo animal print, encontrándonos con una gran variedad de diseños, los cuales permiten crear looks entretenidos y originales.

El estilo animal print, emula las pieles de animales de manera sintética, donde las pieles más usadas son las de cebras y felinos. Donde el objetivo de vestir esta tendencia, es lograr un look atrevido, pero si queremos tener una apariencia más vanguardista, se puede mezclar perfectamente el uso de prendas y accesorios de animal print, con otros de colores tenues, logrando una imagen mucho más sutil. Un claro ejemplo de un look vanguardista, utilizando esta tendencia, es usando zapatos con estampados de animal, combinados con el uso de prendas de vestir de colores sencillos; a los cuales se les puede añadir además, accesorios como carteras o bolsos de animal print, logrando que finalmente los zapatos sean los que llamen la atención en conjunto con estos accesorios.

Otro ejemplo de tendencia, es el uso de algún pantalón que resalte tus atributos físicos, el cual estará estampado con alguna piel sintética de animal, y permitirá que luzcas muy femenina. O bien, el uso de alguna polera con estos estampados, donde serán  los demás accesorios o prendas de vestir, las que deberán contar con tonalidades simples, para que el pantalón o polera sea la prenda que se robe las miradas.

Lo importante es atreverse a combinar este estilo y ser quién se robe las miradas cuando camine por la calle, ya que gracias a la gran variedad de prendas y accesorios que podemos encontrar en el mercado, muchas son las combinaciones que podemos hacer. Donde los zapatos no se quedan atrás, ya que existen; ballerinas, zapatillas y sandalias, que ayudarán a completar el estilo animal print.

Imagen de dione.com.mx

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.