Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias: Chasquillas y flequillos

 Escrito el 14 Octubre 2013

Flequillos

Generalmente cuando queremos cambiar de look, y por ende queremos hacer algo diferente en nuestro cabello, nos hacemos siempre la misma pregunta, y esta dice relación con que si el look que elegimos nos quedará realmente bien. De modo que entramos en una confusión y muchas veces tendemos a dejar de lado el cambio de apariencia por el temor a equivocarnos y hacer una mala elección, de la cual muchas veces nos arrepentimos; de manera que en esta oportunidad, hablaremos de una tendencia de moda que toma gran fuerza cada año, y tiene relación con el uso de chasquillas y flequillos.

Donde existen diversos tipos de flequillos y chasquillas que no siempre quedan bien, y para saber cual es la mejor opción para cada persona, se debe tomar en cuenta la forma de la cara. Esto porque algunas chasquillas harán resaltar los rasgos de la cara de manera positiva y otras, definitivamente no quedarán bien; por lo que para rostros redondos, es recomendable que se eviten chasquillas rectas, ya que estas tienden a hacer que la cara se vea mucho más redonda; de modo que se aconseja tener un flequillo más bien largo, que se armonice con un cabello de las mismas características.

Por otra parte, para rostros cuadrados, es importante considerar el uso de una chasquilla recta que se encuentre inclinada hacia un lado, ya que esto permite suavizar la cara. Para rostros alargados, el uso de flequillos es sumamente recomendable, donde este debe llegar a la altura de las cejas, para así lograr destacar de mejor forma los ojos; mientras que finalmente, para rostros triangulares, se recomienda usar la partidura al medio del pelo y tener un flequillo largo, lo cual se puede ver reforzado con un corte de pelo determinado, como es el caso de un escalonado a la altura del mentón.

Imagen de confesionesvolatil.com.ar

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.