Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias: Colores de pelo 2013/14

 Escrito el 6 noviembre 2013

Tendencia colores de pelo

Siempre es importante estar al día, respecto a las últimas tendencias de moda, esto porque así se puede lucir un buen look y estar a tono a lo que se lleva en cada temporada. Por lo que en cuanto a la tendencia en colores de pelo 2013/14, podemos señalar que los colores rojizos, marrones y rubios son los que mayor predominancia tienen; donde los reflejos de luz también ocuparán un importante lugar,  por lo que la invitación es a prestar mucha atención a los tips que entregaremos a continuación.

Para quienes buscan un look más atrevido y quieren dejar atrás la apariencia clásica de su cabello, deben considerar el uso de la coloración, logrando tener un pelo claro y oscuro, por medio de las mechas en color beige o perla, reflejos que se verán muy bien en los cabellos marrones. Mientras que por otro lado, si gustan de los colores rojizos, estos se podrán ver en los cabellos, en tonalidades caoba, cobrizo y rojo intenso; mientras que por otra parte los rubios claros serán los que también tendrán presencia esta temporada, color que puede ser usado tanto en cabellos cortos, como en cabellos largos, por lo que la invitación es a atreverse, complementando esto con un corte de pelo moderno y sofisticado.

Por último, también podemos mencionar a los colores marrones, como una tonalidad que se impondrá en tendencia en cuanto a colores de pelo, donde los colores miel, cobrizos, chocolates y marrón glasé, son los que se podrán ver en varias cabelleras. Por lo que la invitación es atreverse a cambiar de color y así renovar el look, luciendo morena o rubia; o bien pelirroja, pero siempre conservando la elegancia y sofisticación, lo cual se puede logar por medio de un buen corte de pelo y el uso del color adecuado en el cabello.

Imagen de sedal.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.