Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Tendencias de manicura para el 2013!

 Escrito el 22 Febrero 2013

Hay tantos elementos que las fashionistas deben cuidar para permanecer a la moda. El cuidado de las uñas es uno de ellos y encima es indispensable no solo tenerlas bien arregladas, sino lucir las últimas tendencias para complementarlas con su atuendo y calzado. Ciertamente a pesar de lo que muchos podrían suponer, esta no es una tarea sencilla, por eso te facilitamos en el post de hoy los estilos que se estarán llevando en manicura este 2013. ¡Pon mucha atención!

  • Degradados

Las transiciones de color en el Nail Art han llegado para quedarse. Son súper modernos y además, te darán el toque que requieres para esta temporada de Primavera-Verano. Elige los tonos de tu preferencia y deja que tus uñas se llenen de colorido.

uñas

  • Manicura francesa… ¡bicolor!

Este año olvídate de la tradicional línea blanca en el borde de las uñas. Lo que se esta llevando son gamas atrevidas, vibrantes, llenas de contrastes entre sí. Pinta tu uña en un color sólido y añade otro aún más brillante en el borde. ¡Tus manos serán una locura!

uñas2

  • Brillo por doquier

Las decoraciones llenas de glitters y barnices metálicos serán una tendencia muy apropiada para llevar en fiestas y salidas nocturnas. Deja que tus dedos se llenen de glam y atrevete a llamar la atención con este estilo. Si vas a utilizar glitter, aseguráte de que este cubra toda la uña como una capa espesa, pues esta textura también esta muy de moda en estos días.

uñas3

uñas4

  • Nail Art variado

Lunares, craquelados, figuras, rayas, puntos, cuadros, animal print… ¡todo esta permitido! Tus uñas serán el lienso perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. Utiliza diferentes colores, texturas y diseños para vestirlas. Puedes conseguir resultados muy interesantes inspirándote en las diferentes fotos que encontrarás en redes como Twitter e Internet. Recuerda que hay muchos estilos que puedes probar.

uñas5

uñas6

uñas7

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.