Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en abrigos de invierno 2014

 Escrito el 17 Marzo 2014

Tendencia abrigos 2014

Cada año se vuelve fundamental cambiar la ropa del clóset, ya que son las nuevas tendencias de moda, las que invitan a renovar la ropa; por lo que hoy, siguiendo esta línea, es que les mostraremos las principales tendencias en abrigos de invierno 2014, de la colección Zara, las cuales debes considerar, ya que sin duda, te ayudarán a renovar tu clóset, a no pasar frío y a conservar siempre el estilo y glamour:

  • Abrigo pata de gallo: este es un lindo abrigo de la colección de Zara, la cual se caracteriza por tener un lindo diseño, con un cierre protagonista en el abrigo.

Abrigo pata de gallo

  • Abrigo cruzado oversize: este abrigo de Zara, cuenta con un lindo diseño cruzado, con cuatro botones; los cuales se complementan de perfecta manera con el lindo color del abrigo.

Abrigo cruzado

  • Capa studio a cuadros: este es un diseño diferente y resulta ideal para aquellas mujeres que buscan tener un look más glamoroso, considerando que esta capa a cuadros; resulta ideal para aquellos días fríos de invierno.

Capa studio

  • Abrigo parka: este es un diseño de abrigo que nunca pasa de moda, ya que protege de buena manera del frío, y se innova en su diseño de tantas formas; que resulta ser una parka ideal para días muy fríos o de lluvia. Donde este abrigo parka de la colección de Zara, cuenta con una capucha interior desmontable que resulta ser muy practica.

Abrigo parka

  • Abrigo rizo hombro: este abrigo de Zara en color blanco, es ideal para aquellas mujeres que buscan tener un look más delicado y femenino; destacando el diseño de hombros, de este lindo abrigo de la colección.

Abrigo rizo

Estas son algunas de las tendencias en abrigos de invierno 2014, donde tomamos los diseños y propuestas más atractivas de la colección de Zara, para compartirlas con ustedes. Teniendo de esta forma, una serie de alternativas para renovar tu clóset y lucir el look que más te guste.

Imagen de mujerhoy.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.