Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en accesorios verano 2014

 Escrito el 5 Febrero 2014

Accesorios de verano 2014

Cuando las mujeres buscan complementar su look, generalmente recurren a los accesorios de moda, para poder lograr esto, ya que le entregan un toque diferente y con estilo; pero muchas son las mujeres que no saben cómo usar estos accesorios. Por lo que hoy buscando ayudarte a armar tu look y usar de buena manera los accesorios, es que te entregamos una completa lista de tendencias en accesorios temporada de verano 2014, y la forma de usarlos, por lo que si necesitas ayuda urgente, presta mucha atención a lo siguiente:

  • Prendedores: este es un accesorio que no puede faltar, ya que generalmente son económicos y se pueden encontrar en una gran variedad de diseños, tamaños y texturas en el mercado. Por lo que en esta temporada se recomienda usarlos en la solapa de una chaqueta, ya que de inmediato se genera un look con estilo.
  • Pañuelos: este es un accesorio que nunca pasa de moda, ya que podemos tener una gran variedad de ellos y se pueden usar de variadas formas. Pero lo que recomendamos es que en el verano, uses pañuelos livianos, donde los estampados están permitidos, pero de manera sútil; teniendo así un look veraniego y equilibrado.
  • Cinturones: no cabe duda que los cinturones no tan solo se usan para ajustar pantalones, ya que también el último tiempo, se usaron mucho para estilizar la figura. Por lo que la tendencia en cinturones este 2014, son aquellos que se adecuan a la contextura física de cada mujer, y no inclinarse por los excesivamente gruesos; por lo que usar cinturones finos, resulta ideal para tener un look sofisticado y además estilizar la figura.
  • Carteras: puedes usar carteras grandes o clutchs, pero lo ideal es que escojas la cartera según tu contextura fisica y el look que quieres formar; pero si no estás segura de cual usar. Te aconsejamos que te inclines por carteras con herrajes opacos, ya que combinan con cualquier prenda de vestir.
  • Pulseras, aros y collares: este 2014, en la temporada verano, será tendencia la frase “menos es más”, por lo que debes preocuparte de no exagerar en el uso de estos accesorios. Donde puedes usar uno de ellos, en gran tamaño, para que sea el gran protagonista, sin necesidad de usarlos todos.

Imagen de demujermoda.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.