Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en botas otoño-invierno 2014

 Escrito el 3 Marzo 2014

Botas H&M

Cada año son diversas las colecciones que nos sorprenden en cuanto a tendencias en botas, por lo que este año no es la excepción; y buscando mantenerlas siempre al tanto de lo último en moda, es que le entregaremos los mejores datos de moda, para que se vean lindas y luzcan el mejor look otoño-invierno. Donde a la vez podrán proteger a sus pies del frío y lucir a la moda, por lo que analizaremos diferentes colecciones, como es el caso de:

  • Colección de H&M 2014: esta colección se inspiró en el color negro como su principal protagonista, por lo que las botas altas y las botas mosqueteras son las que se usarán este año. Por lo que no tengas temor en usarlas, ya que a pesar de ser botas llamativas y con gran personalidad; te ayudarán a lograr tener ese look sexy que tanto buscas.

H&M 2014

  • Colección de Zara 2014: en esta colección, se verán mucho las botas altas en marrón sin muchos ornamentos; ya que las botas altas y simples, son las que tendrán tendencia en la marca Zara. Pero si eres de las que busca siempre innovar y cautivar con sus calzados, también es posible ver botas largas con cordones, que mezclan el uso de dos colores fríos; además de estar ornamentadas con hebillas.

Bota Zara 2014

  • Colección de Mustang 2014: en esta colección, las botas al altas sin y con taco alto, se destacan por incorporar flecos en su ornamentación; donde la ubicación del cierre viene a innovar. Ya que es posible encontrarlo en diversas partes de la bota, como es el caso de la parte interna de este calzado, ofreciendo un mayor ajuste y una mayor comodidad; sin dejar de lado la moda.

Bota Mustang 2014

Estas son algunas de las colecciones que ya adelantaron las tendencias en botas otoño-invierno 2014, donde las botas altas tendrán que estar sin duda en el clóset de las mujeres; ya que los diversos looks que se pueden lograr gracias a estos calzados, es variado y muy bonito.

Imagen de estaticos.marie-clarie.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.