Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en cinturones 2014

 Escrito el 21 febrero 2014

Cinturones 2014

Uno de los accesorios que ha vuelto a tener relevancia en el clóset de las mujeres son los cinturones, los cuales varían en cuanto a su tamaño, textura, diseño y color. Ya que hoy en día, es posible encontrar una gran variedad de ellos en la industria de la moda, pero hoy, buscando entregar siempre los mejores datos y consejos en tendencias de moda; es que les entregamos una lista de las tendencias en cinturones 2014, por lo que debes prestar mucha atención a esto:

  • Cinturones con estilo fajín: estos cinturones son ideales para usar con blusas largas o vestidos cortos, ya que al ser anchos ayudan a resaltar la figura. Siendo un accesorio muy coqueto para las mujeres, ya que no tan solo complementa el look, ya que también el entrega un toque de sensualidad a cada mujer.

Cinturón estilo fajín

  • Cinturones con estampado de animal: este tipo de cinturón tuvo gran demanda el año 2013 por las mujeres, pero este año de igual forma se usará mucho como accesorio. Ya que se pueden usar con pañuelos o con bolsos, ya que sus texturas son realmente llamativas, las cuales se pueden combinar con un amplio uso de accesorios; ya que nos podemos encontrar con estampados de serpientes y de cebras principalmente.

Cinturón con estampado animal

  • Cinturones trenzados: aunque los cinturones lisos siempre son bienvenidos como accesorio, los cinturones trenzados tendrán gran presencia este 2014 en los diferentes looks. Ya que son ideales para entregar un mayor juego a un look formal por ejemplo.

Cinturones trenzados

Estas son las principales tendencias en cinturones para este 2014, con los cuales se pueden crear bonitos looks, teniendo en cuenta que siempre es bueno mezclar los accesorios de la mejor forma posible; y sin exagerar en esto. Por ejemplo los cinturones anchos estilo fajín, son ideales para usar con mini vestidos o camisas largas; mientras que los cinturones estampados son perfectos para tener un look sensual, pero si buscas tener un look formal, los cinturones trenzados no pueden faltar en tu vestimenta.

Imagen de fashvictim.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.