Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en lencería para el 2013

 Escrito el 11 Marzo 2013

Uno de los aspectos a tener en cuenta para lucir un look perfecto, es el tipo de ropa interior que llevamos debajo. Recuerda que las prendas intímas con la talla y el soporte adecuado, son prescindibles para que la ropa luzca mucho mejor.

Es por eso que hoy en Moda Simple, revisaremos las tendencias más importantes que se vienen este año, para añadir glamour a nuestra lencería, ¡vas a ver conjuntos que te encantarán por sus detalles y femineidad! Así que acompañanos para deleitarte con las mejores prendas interiores y sus diferentes estilos.

Estética vintage

El vintage es un estilo muy popular en el mundo de la moda, adorado por muchas mujeres. Ahora llega hasta nuestra ropa intíma para mostrarnos coquetos corses ajustados con lazos que realzan la silueta, ligueros y panties muy coquetos, con ese aspecto de parecer salidos de una historia de época y conjuntos de cama bastante sensuales.

lenceria lenceria2

Diversos estampados

Los estampados cobrarán mucha fuerza no solo en el calzado y prendas de a diario; también invaden camisones, sostenes, panties y batas para dormir. Puedes escoger un romántico diseño de flores y algo más atrevido, como el animal print. Sea cual sea tu elección, te aseguramos que te verás y sentirás fabulosa vistiendo con esta tendencia.

lenceria3 lenceria4

Color rojo

El rojo es el color de la sensualidad. Y nada mejor para sentirte de esta forma, que utilizando un bonito conjunto de ropa interior en color rojo o un camisón en tonos borgoña y carmesí. Ideal para esos momentos de intimidad en pareja.

lenceria5

Transparencias

Elementos como el tul y el encaje, siempre han sido bienvenidos y apropiados en la lencería para mujeres. Le aportan un toque realmente femenino y delicado a nuestras prendas interiores. Ya sea usando un sostén de encaje, un negligé transparente o una bata ligera de gasa, te veras súper sexy y especial.

lenceria6

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.