Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en prendas de vestir: Jersey

 Escrito el 4 diciembre 2013

Jersey

Muchas habrán escuchado hablar de la tendencia en moda que ha tenido el jersey, prenda de vestir que es tejida en base a lana o en algodón, la cual es ideal para usar en dìas en los que hace algo de frío; teniendo así, gran presencia en los meses de primavera, ya que aveces las temperaturas tienden a bajar, pero no de manera extrema. Donde generalmente, la forma de usar esta linda prenda de vestir, es encima de los vestidos o encima de una remera, destacando además, que se pueden encontrar en las tiendas de ropa, con diferentes diseños, colores y texturas.

Pero si hablamos de la última tendencia de moda, podemos decir que entre los jersey que se están usando entre las mujeres, destacan los; jerseys de cuello de cisne, jerseys largos y los jerseys con escotes redondos. Donde algunos de ellos tienen un solo color, mientras que otros combinan dos, e incorporan lindos y atractivos diseños, ideales para tener un look casual gracias a estos lindos jersey, los cuales tienen cada vez más demanda entre las mujeres, ya que los usan en atardeceres o en noches frías.

Por lo que si se interesaron en usar esta linda prenda de vestir, deben saber que en las tiendas se pueden encontrar en distintos diseños, donde el tipo de mangas también puede variar; porque algunos cuentan con mangas largas, mangas cortas o bien, mangas “murciélagos”. De modo que si buscan tener un lindo look casual, esta es la prende de vestir que deben incorporar a su tenida, y no puede faltar en su clóset, ya que las mujeres lucen con personalidad y un estilo propio, todo gracias a los jerseys; los cuales además, no cuentan con un precio elevado, por lo que esta es una moda que está al alcance de todas las mujeres.

Imagen de modaadicta.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.