Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en trajes de baño: Trikinis

 Escrito el 7 Octubre 2013

Trikini

No cabe duda que cuando llega el verano y las altas temperaturas, recurrimos a las piscinas y a las playas, para poder soportar estas condiciones climáticas, de modo que siempre buscamos refrescarnos. Pero no es sorpresa que muchas veces se quiere lucir un lindo traje de baño, pero la mayoría son parecidos y no cuentan con mucha novedad en sus diseños y colores; de modo que para las mujeres que buscan evitar esto, y quieren lucir un poco más atrevidas este verano, los trikinis son una tendencia de moda en trajes de baño que deben seguir.

Esto porque los trikinis ayudan a resaltar toda la sensualidad de una mujer, destacando cada uno de sus atributos, por medio de los distintos diseños, texturas y colores con los que cuentan. Siendo los más osados, los que tienen estampados de animal print, los cuales son ideales para mujeres atrevidas y que quieren impactar por medio de su uso; mientras que los diseños que lo siguen, son los florales, con rayas y los de un solo color; donde el tejido del trikini también varía, ya que últimamente se comenzó a utilizar mucho los que son diseñados a crochet, siendo esta última alternativa una tendencia de moda, que ha tenido gran fuerza y demanda en la temporada verano 2013.

Pero si no estas segura de que tipo de trikini usar, para que se adapte de la mejor forma a tu cuerpo, podemos decir que para las mujeres que cuentan con una contextura más gruesa y ancha, los trikinis con colores oscuros son los que mejor les quedan, donde la parte central del traje de baño debe ser mucho más ancha. Mientras que las mujeres que son más delgadas, los tonos que deben usar en el trikini son más bien claros, ya que si usan colores oscuros, se verán más delgadas de lo que son.

Imagen de quebarato.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.