Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en trajes de short

 Escrito el 6 Enero 2014

Tendencias trajes de short

En esta oportunidad, hablaremos de una tendencia de moda, que se ha ganado un espacio en el clóset de las mujeres que deben vestir un atuendo formal o bien, ir a la oficina; se trata de los trajes de short. Los cuales se transforman en una excelente opción para las mujeres que deben vestirse formal y los meses de verano ya llegaron, y por ende las altas temperaturas; por lo que te invitamos a que prestes mucha atención a las diversas características y tipos que existen hoy en la industria de la moda, respecto a los trajes de short.

  • Trajes de short a rayas: esta es una muy buena opción para lucir con esta vestimenta, ya que se pueden encontrar en colores clásicos o bien más modernos y divertidos, como es el caso del rosa
  • Trajes de short blanco y negro: esta es una clásica combinación, que se usa mucho en los trajes de oficina, pero se diferencian en que se usa un short y no un pantalón largo; por lo que es una opción tradicional y muy elegante, que vale la pena considerar.
  • Trajes de short estampados: los estampados le entregan una apariencia divertida y original a los trajes de short, los cuales no pierden su elegancia.
  • Trajes de short con crop top: si quieres innovar en este traje formal, puedes añadir una chaqueta larga o un crop top, para tener una apariencia mucho más juvenil y no tan estructurada.
  • Trajes de short eléctricos: los colores llamativos y eléctricos, son una buena alternativa para tener un look moderno y a la vez, tener una vestimenta elegante, por lo que es una buena opción a considerar.
  • Trajes de short de tiro alto: este tipo de pantalón en particular, ayuda a moldear de mejor manera la figura, por lo que son recomendables para usar en eventos especiales, y no tanto en la oficina; porque resultan ser más cortos de lo normal.

Imagen de lachicabien.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.