Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en vestidos de cóctel 2014

 Escrito el 3 febrero 2014

Vestidos de coctel

Cuando hablamos de un vestido de cóctel, generalmente hacemos alusión a prendas de vestir que se destacan por ser dulces, sofisticadas y cortas; diferenciándose de esta manera de los vestidos de fiesta. Por lo que es muy frecuente que las mujeres usen vestidos de cóctel, en eventos de día o en citas especiales, ya que resultan ser muy femeninos y cómodos, pudiendo encontrar una gran variedad de ellos, gracias a las diversas tendencias de moda que podemos ver en la actualidad; las cuales van cambiando cada año.

Por lo que si quieres saber las principales tendencias en vestidos de cóctel 2014, presta mucha atención a la lista que te entregaremos hoy, ya que pertenecen a la colección de Matilde Cano, diseñadora que se inspiró en la moda italiana para diseñar estos lindos vestidos de cóctel. Donde este estilo se destaca por ser sofisticado y poseer características del barroquismo moderno, lo que se refleja en los siguientes vestidos:

  • Vestido de cóctel rosa Matilde Cano: este delicado y femenino vestido de cóctel, es ideal para aquellas mujeres que siempre buscan lucir femeninas y atractivas; ya que incorpora lindos detalles en capas en diversas tonalidades rosas.

Matilde Cano Vestido Cóctel

  • Vestido de cóctel azul Matilde Cano: vestido corto con gran personalidad, gracias a su tonalidad azul, la cual se contrasta con un lindo y delicado cinturón rosado. Este vestido es ideal para mujeres que buscan lucir con personalidad y robarse las miradas de todos.

Vestido de coctel

  • Vestido con estampado floral Matilde Cano: si eres de las que gusta de los estampados, este es un vestido perfecto para ti, ya que incorpora lindos estampados de flores, los cuales se contrastan en cuanto a color. Teniendo de esta forma, un vestido de cóctel ideal para aquellas mujeres que buscan lucir femeninas pero con personalidad, ya que es una prenda de vestir que no pasa desapercibida.

Vestido de cóctel Matilde Cano

Imagen de zankyou.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias, Vestidos

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.