Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias en vestidos para esta navidad 2013

 Escrito el 20 Noviembre 2013

Vestidos de navidad

Ya se acerca la Navidad y con ella las compras de la temporada, donde no tan solo se recurren a las tiendas comerciales para comprar los regalos navideños; sino que también muchas mujeres buscan tener un lindo look para esta ocasión. Razón por la cual hoy entregaremos las tendencias que se llevarán este 2013, en cuanto a vestidos para navidad, para estar a la moda y poder lucir bellas; de modo que la invitación es a prestar atención a las siguientes tendencias en vestidos.

En primer lugar, podemos mencionar que los vestidos negros, nunca pasan de moda, y esta Navidad 2013 se usarán mucho, donde los vestidos cortos en color negro, siguen siendo los favoritos de las mujeres; ya que no tan solo estilizan la figura, sino que también permiten tener un look elegante y bonito. Donde un vestido ideal para usar en Navidad, es aquel que deja descubierta la espalda, el cual al ser complementado con el uso del color negro, permite tener un look muy sofisticado; por otra parte, para las mujeres que gustan del encaje, deben saber que también se usarán mucho los vestidos con encaje de fiesta, los cuales se ven presentes generalmente en la parte superior del vestido, donde las pequeñas aberturas en la cintura, también están permitidas.

Otra tendencia que está tomando gran fuerza para esta Navidad 2013, es la que tiene relación con los vestidos de cuero, el cual es idealmente recomendado para los meses de bajas temperaturas, ya que se adaptan al cuerpo de manera cómoda; pero también es posible encontrar vestidos que imitan al cuero en algunos detalles del vestido, por lo que también es una buena opción. Por último, también podemos destacar los vestidos en rojo y los vestidos con detalles dorados, los cuales generalmente no tienen mangas y son ajustado a la cintura, los cuales entregan un look de fiesta delicado y muy bonito.

Imagen de fucsia.cl

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Vestidos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.