Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias: Maxi Faldas

 Escrito el 16 Septiembre 2013

Maxi Faldas

No cabe duda que estar al tanto de las últimas tendencias de moda, siempre es importante, para así vestir las prendas que se llevan en la temporada y no estar desinformada al respecto. Es a raíz de esto, que constantemente se están entregando datos acerca de las distintas tendencias de moda, y esta vez hablaremos de las maxi faldas, una elegante prenda de vestir que le queda bien a cualquier tipo de mujer.

Esto porque las maxi faldas, tomaron mayor fuerza el último tiempo y al ser faldas largas, le quedan bien tanto a mujeres altas como bajas, a mujeres delgadas como a otras más rellenitas; ya que les estiliza la figura, siendo una prenda de vestir práctica, bonita y muy funcional, la cual vale la pena considerar tener en el clóset. Además, este tipo de falda, se puede complementar con otros accesorios, los cuales permiten tener una gran cantidad de looks diferentes; aspecto muy importante para ir variando cada día e ir sorprendiendo con estilos diferentes.

Pero son varios los tipos de maxi faldas, esto en cuanto a su diseño, ya que no basta con ser faldas largas originales, ya que su diseño también juega un rol fundamental. Es por esto, que nos podemos encontrar con maxi fadas floreadas por ejemplo, las cuales son ideales para utilizar en verano, las que pueden ser combinadas con sandalias y así tener un look veraniego y casual; por otro lado, también tenemos las maxi faldas negras, las que quedan perfectas en eventos nocturnos, siendo una prenda de vestir sobria si se utiliza en este color, y además puede ser complementada con una chaqueta para el evento. Finalmente, tenemos a las faldas variadas, las que combinan diversos colores y texturas, logrando que estas prendas de vestir se vuelven entretenidas y originales, ideales para ser utilizadas en cualquier momento y sin restricciones.

Imagen de globedia.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.