Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias para Otoño-Invierno

 Escrito el 23 Agosto 2013

Tendencias para Otoño-Invierno

Dentro de poco va a comenzar el Otoño y con él, un montón de nuevas tendencias que nos marcarán la moda para las próximas temporadas. Muchas firmas de moda ya han sacado a la luz, sus adelantos para los meses que vienen. Veremos muchas propuestas originales y una paleta de colores que si bien, es más sobria que la que hemos observado de principio de año a acá; es bastante amplia.

En el artículo de hoy nos ocuparemos de repasar las tendencias más importantes para Otoño-Invierno. ¡Ve haciendo espacio en tu guardarropa, porque van a pegar muy fuerte!

Se llevan las telas gruesas y de punto, tanto el abrigos como faldas tubo, que combinadas con medias tupidas, lucirán ideales. Los jerseys, los pantalones pitillo y las camisas de corte romántico y telas livianas, también se encontrarán muy presentes. A pesar de que somo siempre se llevan los neutros, los toques de color como el violeta, el verde y el borgoña entre otros tonos, le darán el toque final a nuestros outfits.

Tendencias para Otoño-Invierno 2

Los estampados, principalmente las rayas y los cuadros, también formarán parte de las tendencias para Otoño-Invierno. Ya sea en vestidos, camisas, bufandas o cardigans, combinados con calzado cómodo como snickers o botines, serán un punto muy importante en la moda de los últimos meses.

Tendencias para Otoño-Invierno 3

Combinaciones como el clásico blanco y negro también se llevarán, e incluso podremos mirar prendas con de animal print y denim, que no puede faltar en tu armario.

Tendencias para Otoño-Invierno 4

No te puedes olvidar de los looks más sencillos y básicos, conformados por jeans, camisetas y jerseys en colores más dinámicos, o incluso con estampados muy interesantes. Los botines se vuelven a llevar una vez más, por lo que es conveniente que te consigas unos en tonos neutros.

Tendencias para Otoño-Invierno 5

¿Qué piensas de las próximas tendencias?

Fotografías de modabuenosaires.blogspot.com, estilosdemoda.com, esta-de-moda.es, modachicas.com.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.