Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias: Tener un cabello brillante naturalmente

 Escrito el 13 Noviembre 2013

Tener pelo brillante

No cabe duda que tener un cabello brillante es algo que buscan todas las personas, ya que de esta manera se logra tener una buena presentación personal, y además, muchas veces esto ayuda a mejorar el autoestima. Considerando que cuando llega el invierno, y por ende las bajas temperaturas, se seca, se daña y se encrespa el pelo; mientras que cuando llega el verano, el agua con cloro de las piscinas y los rayos del sol, también dañan el cabello, entregando como resultado, un pelo seco y sin brillo, por lo que en esta ocasión, presentamos algunos trucos para tener un cabello brillante naturalmente.

En primer lugar, mencionaremos el vinagre de sidra de manzana como alternativa, el cual ayuda a quitar la suciedad del cabello y además retira el aceite que se puede encontrar en el pelo, logrando de esta manera, tener una cabellera más brillante. Por lo que lo recomendable es mezclar un cuarto de este vinagre con 3 litros de agua, pero antes de utilizar este vinagre, se debe lavar de manera habitual el cabello, para después enjuagarlo y proceder a vaciar dos tazas de vinagre sobre el cabello y se frota; se deja actuar por cerca de media hora y para tener un mejor resultado, se debe cubrir el pelo con un gorro de ducha, luego se enjuaga el pelo con agua fría y se seca, realizando esta limpieza cada dos semanas.

Otra alternativa a considerar, es el uso de la miel, la cual le entregará mayor brillo al pelo opaco, por lo que para lograr esto, se deben mezclar 3 cucharadas de miel con medio litro de agua tibia; una vez que se hace esto, se frota la mezcla en el cuero cabelludo y en el pelo, para dejarlo actuar por cerca de veinte minutos. Aconsejando usar un gorro de baño para tener mejores resultados, se enjuaga el pelo con agua fría y se seca, realizando este mismo procedimiento una vez a la semana.

Imagen de cabellomaltratado.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.