Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias: Tener un pelo liso naturalmente

 Escrito el 25 septiembre 2013

Pelo liso

Tener un pelo lindo y brillante, es algo muy importante para las mujeres, por lo que constantemente están preocupadas de hacer todo lo posible para lucir una hermosa cabellera. Pero para quienes  quieren tener un bello pelo liso, sin necesidad de recurrir a métodos químicos que muchas veces termina dañando el cabello; deben saber que existen métodos naturales que nos ayudan a tener un lindo pelo, más brillante y más liso.

Pero es importante tener en cuenta, que a pesar de que pareciera sencillo tener un pelo liso permanente, gracias a la ayuda de artefactos como; alisadora y secadores de pelo, deben saber que estos equipos tienden a dañar el cabello, debido a las altas temperaturas que lo someten. De manera que resulta fundamental, conocer algunos trucos naturales que nos ayudarán a tener un cabello más liso y más saludable; donde un claro ejemplo de esto, es el uso de aceite de jazmín, crema alisadora y oliva, teniendo en cuenta que la crema alisadora no debe contener amoniaco, y lo que se debe hacer, es mezclar cada uno de estos componentes, aplicarlo en el pelo, y dejar actuar por cerca de 20 minutos, para finalmente enjuagar y peinar, sin secar con secador.

Por otro lado, tenemos otra alternativa, la cual dice relación, con el uso de acondicionador y aceite de almendras, la cual es una excelente receta natural que ayuda a mantener el pelo saludable y radiante, además de lograr que este  liso por más tiempo. La idea de esto, es colocar la crema por todo el cabello, y dejarla actuar por un par de horas, para luego enjuagar, lavar el cabello y secarlo como lo hacemos cotidianamente; donde la frecuencia para realizar este tratamiento en el cabello, debe ser alejada,  cada 2 o 3 meses, ya que no es necesario un uso constante para ver los rápidos resultados de este truco natural.

Imagen de maquilladas.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.